ROI UP México lanza DAAS Suite, su propia plataforma de automatización de marketing 360 | Marketing 4 Ecommerce

ROI UP México lanza DAAS Suite, su propia plataforma de automatización de marketing 360


Tiempo de lectura: 3 minutos

La agencia de marketing digital ROI UP México completa el círculo como agencia omnicanal con la incorporación a su porfolio de DAAS Suite, una plataforma propia e hilo conductor tecnológico en sus servicios de DATA-DRIVEN ADVERTISING. Con ello, se posiciona como agencia de marketing tecnológico (MarTech), líder en unificar la experiencia de usuarios a través de la gestión avanzada de audiencias.

DAAS Suite, afirma Luis Fantini, vicepresidente de ROI UP Group y responsable de producto, “nace en las oficinas de ROI UP México, de la necesidad de agilizar procesos, unificar interlocutores y adaptar la tecnología a los problemas reales que planteaban nuestros clientes en su día a día, y no por el contrario, de tener que adaptar las necesidades de una empresa a las opciones tecnológicas de terceros que nos planteaban”.

Aclara que, “para mantener la agilidad y eficacia como agencia que nos caracteriza, y esa vocación de servicio al cliente, debíamos implementar una plataforma propia, que permita el control total por parte del usuario y que realmente agilice los procesos de nuestra operativa conjunta con clientes “.

Tal y como explican desde la agencia, «a diferencia de otras herramientas, ROI UP México ofrece una plataforma adaptada al momento actual con un equipo humano multidisciplinar formado por expertos de diferentes áreas del marketing, desarrollo y data, que ayudan a sus clientes a conseguir resultados reales con una visión más enfocada a sus necesidades».

De esta forma, ROI UP México da continuidad a una estrategia basada en la innovación y la digitalización de servicios para sus clientes. Desde la creación de ROI UP México, una de sus premisas imprescindibles para evolucionar ha sido la inversión continua y activa en políticas de I+D como elemento diferenciador, así como en talento humano creativo, capaz de desarrollar innovaciones en procesos como es DAAS Suite. Gracias a esta inversión, ROI UP México se posiciona como pionero y referente en MarTech.

“Nuestra plataforma tiene la capacidad de obtener información clave de cada “lead” y crear procesos automáticos y personalizados de comunicación en tiempo real, basado en el estado y momento en el que se encuentra el usuario y que permite crear acciones de marketing realmente eficaces”, declara Diego Jimenez CEO de ROI UP Group. Además, señala que “lo que verdaderamente conseguimos con DAAS Suite es ofrecer la información adecuada, para la persona correcta, en el momento oportuno y en el canal óptimo”.

DAAS Suite cuida de los consumidores convirtiendo la publicidad en contenidos de calidad y con un impacto relevante, para, de esta forma, ayudar a las marcas a situarse en el Top Of Heart del consumidor.

ROI UP, una agencia en crecimiento 

ROI UP  emplea en la actualidad con más de 140 personas, en 6 oficinas, que dominan 13 idiomas in house. De esta forma, cubre todas las necesidades Mark-tecnológicas de sus clientes, independientemente del sector, y con el objetivo de convertirse en la agencia independiente más grande de México.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram



Source link