SEO Mythbusting is coming! ¿Listo para cazar mitos SEO con Google? | Marketing 4 Ecommerce

SEO Mythbusting is coming! ¿Listo para cazar mitos SEO con Google?


Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Levanta la mano si te apasiona el SEO! Vale, ya puedes bajarla. Si hay algo que nos interesa a la gran mayoría de los mortales que tenemos contacto con el mundo digital, es SEO. A ti también claro. Estás constantemente investigando cómo elegir la keyword correcta en tu estrategia SEO, las tendencias SEO para e-commerce, qué herramientas utilizar para optimizarlo… Y qué decir de la atención que prestas si esa información llega directamente desde Google, como las 3 claves de estrategia SEO que compartimos contigo en su momento. ¿Te gustan las series y quieres conocer los mitos SEO de la mano del propio Google? Pues, ¡hay una nueva serie que no te puedes perder! SEO Mythbusting is coming! ¡Te lo contamos!

SEO Mythbusting: la cacería de mitos SEO

Has hecho cursos, asistes a conferencias, estás atento a todas las novedades que te contamos desde Marketing4eCommerce, evitas los errores SEO más comunes a la hora de hacer enlazado interno, sabes cómo redefine el SEO la búsqueda por voz… Es un hecho: esas tres siglas hacen parte de tu día a día. De ahí que queramos contarte todo lo que necesitas saber de SEO Mythbusting, la nueva serie de Google que los amantes del SEO no nos podemos perder, con el experto de Google Martin Splitt al frente y publicada en el canal de YouTube Google Webmasters. Seguro que el tráiler no te dejará para nada indiferente:

Así la presenta el tráiler. ¿Qué más nos espera en esta serie? 

Toda una mejora en los vídeos de Google

No es la primera vez que Martin Splitt se pone al frente de una serie de este tipo, pues ya nos había sorprendido recientemente con JavaScript SEO. Claro que, a juzgar por el tráiler, uno de los puntos más destacables de SEO Mythbusting parece ser la calidad de la producción de contenido en vídeo de esta serie en comparación con otros vídeos de Google en los que únicamente veíamos a una persona hablando directamente a cámara. Aquí parece que nos encontraremos con diversos ángulos de cámara y un escenario similar al de un estudio de sonido.

Pero, ¡aún hay más! Al parecer, también seremos testigos de conversaciones entre expertos, SEOs de esos que tal vez ya hayas visto o, incluso, conocido en alguna conferencia. Sin duda, un interesante talk show destinado a disipar nuestras dudas SEO de mano del propio Google

De qué temas se va a hablar en SEO Mythbusting

Viendo el tráiler, seguro que ya has deducido algunos de los temas que se van a tratar. He aquí una pequeña lista de algunos de los topics de SEO Mythbusting:

  • Googlebot;
  • Frameworks de JavaScript;
  • Las méjores tácticas SEO;
  • Apps;
  • Comunicación entre SEOs y desarrolladores;

De momento, Google no deja ver mucho más. Lo único que podemos contarte es que en cada episodio habrá un miembro de la comunidad de desarrolladores y/o SEO hablando con Martin Splitt «cazando» mitos SEO y que el primero de ellos está al caer. ¡Estate atento!

¿Y a ti? ¿De qué mitos SEO te gustaría que hablaran en SEO Mythbusting? ¡Compártelos con nosotros!

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram



Source link